Hola a tod@s!!

Vamos a abrir este año la temporada de   conciertos de Casa Sofia con el grupo internacional «Caius Cat Trio» formado por 2 músicos suecos y un ilicitano residente en Suiza.

Las vueltas que dan las cosas para que tres músicos de tan distintos lugares decidan unirse en un lugar tan alejado de sus procedencias.

Caius Cat es un trio de Jazz moderno nacido en Texas Usa,  en 2010,  donde Oskar Forsberg (Upsala,Suecia 1987) y Pedro Martinez-Maestre (Elche,España 1981) coinciden en el departameto de Jazz de la prestigiosa University of North Texas.

A su regreso a Europa la actividad del trio se intensifica , se une al grupo de manera estable el bateria Raph Nick (Luzern,Suiza 1980) grabando un primer álbum en directo «Live @Castells s de la Muntanya » momento en que el grupo comienza con una importante agenda de conciertos por toda Europa,realizando giras por Suecia, España, Francia y Suiza.

Nos os perdáis su jazz contemporáneo creativamente intenso el próximo domingo 21 a las 12:00h del mediodía acompañado de una rica paella después del evento como siempre a precios populares.

Si hace frío podemos hacer el concierto en la sala grande. Allí tenemos un aforo limitado por lo que os recomiendo reservar lo antes posible.

Reservas:

info@casasofia

Tlf: 665 103 630/686 242 176.

Y como siempre, verificar el estado del evento en Facebook o por tfno.
PRECIO: 6€ socios y 8€ acompañantes.
http://caiuscat.com/


 

cartel caius cat casa sofia