Os invitamos a colaborar en nuestro último festival del año lectivo, en el que actuaremos algunos de los profesores de Casa Sofía, así como otros estimados colaboradores, en formación de Septeto, abordando un repertorio compuesto por temas de diversos estilos que hemos ido trabajando durante el año.

El motivo de reunirnos, además de poner el broche final (el definitivo) al año lectivo en Casa Sofía, es la de ofreceros la oportunidad de colaborar en la recaudación de dinero para hacer seguir haciendo frente a los 3 meses del año más complicados, julio, agosto y septiembre.

Dicha colaboración vendrá en forma de “Pay After Show”, vamos, que pondremos en la barra una cajita bien luminosa donde cada uno puede sentirse libre para aportar lo que estime oportuno durante el transcurso de la actuación.

El Combo Casa Sofía lo componen:

– Merche Muñoz, piano

– Pablo Ceres, flauta

– Miki Rodenas, bajo

– Esther Eulalia, voz

– Jaisiel Lamaignere, saxo

– Gabriel Mirelman, guitarra

– Victor Sánchez, batería

Además, contaremos con el grupo de percusión brasileña de Samba-Reggae que dirige Victor Sánchez, “Victor & Friends» compuesto por 12 personas y que nos han preparado 4 piezas con mucho cariño para que movamos los cuerpos serranos.

 

Tal y como hicimos el la audición pasada, quien lo desee también puede traer de casa comida/bebida para venderla en Casa Sofía y contribuir de este modo con la causa.

Muchas gracias y os deseamos a todos un muy fresco verano.

casa sofia  audicion 2015