Clases de Bajo

¿Quieres aprender a tocar el Bajo o mejorar tu nivel?

En Casa Sofía impartimos clases de bajo eléctrico con un profesor de lujo: Miki Ródenas. Además de ser un excelente bajista, posee una gran capacidad para transmitir los conocimientos del instrumento. Si te apetece recibir clases de un instrumento tan especial e importante como el bajo, no dudes en contactarnos. 

Clases de bajo eléctrico adaptadas según nivel, estilos, técnicas y preferencias del alumn@. Disfruta tocando el instrumento enclave entre la percusión, la armonía y la melodía. El bajo siempre está ahí, dando soporte a la banda y creando el «groove» que te hace bailar.

Disfruta del placer de la música en grupo o recibe clases de bajo personalizadas en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música, entre Elche y Alicante.

 Clases de Bajo para principiantes y avanzados en Altet, Elche (Alicante)

Impartimos clases de bajo a todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar

Aprendizaje ameno, personalizado y divertido

Nuestro profesor de Bajo: Miky Ródenas

profesor de bajo casa sofia micki rodenas

Miky Ródenas comienza de forma autodidacta en sus principios. La curiosidad y las ganas hacen que en pocos meses forme parte de varios grupos locales, tocando en directo en salas de conciertos de la zona. 

El afán por ampliar sus conocimientos le conduce a la necesidad de asistir a clases para conocer el lenguaje musical y ampliar sus conocimientos, cosa que ha persistido en el tiempo, hasta día de hoy, asistiendo a cursos, master class y clínics de bajistas como: Marcus Miller, Pepe Bao, Antonio Ramos «El Maca», Charlie Moreno, J.Vera, Rubén Rubio, Carles Carbonell. 

Sus gustos musicales eclécticos y de carácter abierto le llevan a ser integrante de diversas bandas de múltiples estilos: Rock, Pop, Funk, Latin, Blues… A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, estudia y profundiza sobre la construcción, mantenimiento e historia del bajo. Actualmente se encuentra enfocado en la docencia impartiendo clases de bajo en la Asoc. Músico-Cultural Casa Sofía.

logo asociacion musico cultural casa sofia