Clases de Saxofón

¿Quieres aprender a tocar el Saxofón?

¡El saxofón! Uno de los instrumentos musicales de viento más jóvenes y atractivos. ¿Alto, tenor, barítono o soprano?

Para niños y jóvenes, por tener un peso perfectamente tolerable y facilidad de emisión del sonido, el saxofón alto, en comparación al resto de saxos, es el más indicado para comenzar el estudio. En Casa Sofía podemos prestarte un saxo alto en régimen de alquiler por si quisieras empezar y no tuvieras aun tu propio instrumento.

Disfruta del placer de la música en grupo o recibe clases de saxofón individuales y personalizadas en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música ubicado entre Elche y Alicante.

Clases de Saxofón para principiantes y avanzados en Elche, Alicante

 Impartimos clases de saxofón a todas las edades, desde niños hasta adultos.

♦ Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar. 

 Aprendizaje ameno, creativo y divertido.

Impartimos clases de saxofón para todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras abordar

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestro profesor de Saxofón: Jaisiel Lamaignere

profesor de saxofon elche alicante casa sofia jaisiel altet

Jaisiel Lamaignere comienza sus primeros años recibiendo clases de saxo y solfeo en S.M. Ciudad de Asís, en Alicante. Empezó con el jazz en Ciudad de asís, también de forma autodidacta  y asistiendo a seminarios en la Comunidad Valencia y Andalucía. Abandona el trabajo de comercio internacional para dedicarse profundamente al aprendizaje de la música. Estudia durante intensamente durante 2 años las materias de saxo, armonía, improvisación y combo en el colectivo Sedajazz, Valencia.

Durante su formación ha sido alumno de saxofonistas de renombre como Pierre León, Lolo García, Jose Luis Granell y Ramón Cardo, entre otros. Cursa estudios superiores de Jazz en el conservatorio Superior de Valencia “Joaquín Rodrigo” y formó parte de la Big Band del conservatorio, dirigida por Ramón Cardó y, posteriormente, por Jesús Santandreu.

En la actualidad, es integrante y arreglista de la orquesta de música salsa Kumbafro y participa en grupos de estilos musicales como el Reggae, la Salsa, la Bossa Nova y el Jazz. Desde Enero del 2013, cofunda y gestiona desde sus inicios la Asoc. Musico-Cultural CASA SOFÍA, donde además, imparte clases de saxofón, improvisación y dirige agrupaciones de música moderna.

logo asociacion musico cultural casa sofia