Clases de Guitarra y Ukelele

¿Quieres aprender a tocar la guitarra y el ukelele o mejorar tu nivel?

¡Guitarra y Ukelele en Casa Sofía!

La sección de cuerda en Casa Sofía os presenta sus clases de guitarra y ukelele impartidas por los profesores Jesús Victoria y Luis Latour. Podrás aprender armonía musical, lenguaje rítmico improvisación y composición adaptada al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras abordar. 

Clases individuales o grupales. Disfruta de la música en grupo o recibe clases de guitarra y ukelele personalizadas, abiertas a todas las edades, niveles y estilos musicales. Aprende guitarra y ukelele en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música entre Elche y Alicante.

Clases de guitarra y ukelele para principiantes y avanzados en L’Altet, Elche (Alicante)

Iniciación musical, nivel intermedio y avanzado. Tanto si partes de cero como si eres profesional. Clases de guitarra y ukelele para niños y adultos. Disfruta y aprende tocando la guitarra adaptada a todos los niveles con las clases de música en tu asociación, la Asociación Músico Cultural Casa Sofía.

Enseñamos clases de guitarra y ukelele para todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestros profesores de Guitarra: Luis Latour y Niko Gabriel

Luis Latour es un guitarrista formado desde hace tiempo con profesores como Pedro Carrasco, César Sansano u Óscar Díez. Posee una larga experiencia trabajando en colegios y escuelas de música en la provincia de Alicante.
Se especializa en clases para niños y jóvenes, tanto en guitarra clásica como en la vertiente del Rock.

En su faceta artística, tiene una larga trayectoria en bandas Rock/Metal de la provincia de Alicante, así como en la organización de eventos musicales, habiendo sido durante más de diez edición director artístico del Festival Tinaja Rock. 

Actualmente, su proyecto Gatetemon, banda especializada en Rock para toda la familia, pero en especial para los niñ@s, goza de gran éxito entre los más jóvenes y combina su faceta sobre el escenario con la docencia impartiendo clases de guitarra y ukele en la Asoc. Músico Cultural Casa Sofía.

LUIS FOTO

Niko Gabriel comienza a tocar la guitarra durante la niñez de la mano de su padre (guitarra y piano). Al criarse en un entorno musical, de forma autodidacta y recibiendo clases al mismo tiempo, durante su adolescencia, forma parte de bandas de Rock de la escena local alicantina, llegando a grabar sus primeras maquetas y sencillos hasta editar un álbum.

Estudia guitarra y armonía con Raúl Ramírez, y ha trabajado como profesor de guitarra en la escuela Euterpe Music así como en TDA (tienda musical) durante los últimos 8 años, dando clases particulares y grupales.

Actualmente trabaja como guitarrista y vocalista en la Orquesta Euforia, colabora con diversos artistas locales de pop/rock y folk. Continúa su carrera con un proyecto en solitario bajo el nombre de Niko Gabriel, a la voz y a la guitarra. Cuenta 2 singles publicados. También trabaja en un dúo acústico llamado Enaid, trabajando en un E.P. con la colaboración de varios artistas.

Actualmente en 2022, combina sus proyectos de carácter docente con las clases de guitarra que imparte en la Asoc. Músico-Cultural Casa Sofía.

logo asociacion musico cultural casa sofia