Clases de Guitarra y Ukelele

¿Quieres aprender a tocar la guitarra y el ukelele o mejorar tu nivel?

¡Guitarra y Ukelele en Casa Sofía!

La sección de cuerda en Casa Sofía os presenta sus clases de guitarra y ukelele impartidas por los profesores Jesús Victoria y Luis Latour. Podrás aprender armonía musical, lenguaje rítmico improvisación y composición adaptada al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras abordar. 

Clases individuales o grupales. Disfruta de la música en grupo o recibe clases de guitarra y ukelele personalizadas, abiertas a todas las edades, niveles y estilos musicales. Aprende guitarra y ukelele en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música entre Elche y Alicante.

Clases de guitarra y ukelele para principiantes y avanzados en L’Altet, Elche (Alicante)

Iniciación musical, nivel intermedio y avanzado. Tanto si partes de cero como si eres profesional. Clases de guitarra y ukelele para niños y adultos. Disfruta y aprende tocando la guitarra adaptada a todos los niveles con las clases de música en tu asociación, la Asociación Músico Cultural Casa Sofía.

Enseñamos clases de guitarra y ukelele para todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestros profesores de Guitarra: Jesús Victoria y Luis Latour

Jesús Victoria comenzó a tocar la guitarra a los 12 años, y tras realizar estudios de Magisterio Musical, emprende un viaje que dura tres años y que le lleva hacia el Taller de Musics de Barcelona (ESEM) y posteriormente al Hot Club de Portugal para completar su formación en armonía, composición, guitarra y voz, siendo alumno de músicos como Pedro Madaleno, Riqui Sabates, Zé Eduardo, etc. Participa a su vez en seminarios impartidos entre otros por, Oscar Herrero, José María Gallardo del Rey, Chicuelo, Enrique Martínez, etc.

Nuestro profesor siempre ha estado vinculado a toda clase de estilos musicales, participando como compositor y productor musical en cine, teatro-danza (premio Fetén 2010), publicidad y medios audiovisuales. Sobre el escenario se le puede ver tanto en solitario, como participante y miembro fundador en Fictoria, Bosco, Yo de Grande o Loom, habiendo compartido escenario con artistas de la talla de Jorge y Jesús Pardo, Rozalén, Crudo Pimento, Luis y Pedro Pastor, y Luis Paniagua, entre otros. Actualmente combina sus proyectos de carácter docente con las clases de guitarra que imparte en la Asoc. Músico-Cultural Casa Sofía.

Luis Latour es un guitarrista formado desde hace tiempo con profesores como Pedro Carrasco, César Sansano u Óscar Díez. Posee una larga experiencia trabajando en colegios y escuelas de música en la provincia de Alicante.
Se especializa en clases para niños y jóvenes, tanto en guitarra clásica como en la vertiente del Rock.

En su faceta artística, tiene una larga trayectoria en bandas Rock/Metal de la provincia de Alicante, así como en la organización de eventos musicales, habiendo sido durante más de diez edición director artístico del Festival Tinaja Rock. 

Actualmente, su proyecto Gatetemon, banda especializada en Rock para toda la familia, pero en especial para los niñ@s, goza de gran éxito entre los más jóvenes y combina su faceta sobre el escenario con la docencia impartiendo clases de guitarra y ukele en la Asoc. Músico Cultural Casa Sofía.

LUIS FOTO
logo asociacion musico cultural casa sofia