Clases de Canto

¿Quieres aprender a Cantar o mejorar tu nivel?

La clases de canto en Casa Sofía impartidas por la profesora Esther Eulalia, se adaptan a las necesidades y preferencias musicales del alumn@. Esta disciplina te ofrece además, la posibilidad de pertenecer a grupos musicales que surgen en la escuela y al combo coral.

Si quieres aprender técnica vocal, armonía, técnicas de respiración entre otras actividades, te animamos a que te unas.

Disfruta de la música en grupo o recibe clases de canto personalizadas en nuestra escuela situada en L’ Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música, entre Elche y Alicante.

 Clases de Canto para principiantes y avanzados en Elche, Alicante

 Impartimos clases de canto a todas las edades, desde niños hasta adultos.

♦ Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar. 

 Aprendizaje ameno, personalizado, y divertido.

Impartimos clases de canto para todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestra profesora de Canto: Esther Eulalia

profesora de canto elche alicante casa sofia altet

Esther Eulalia, formada en canto jazz y lírico con Teresa Luján, Celia Mur, Carme Canela, Celeste Alias y Olga Streiss, desarrolla gran conocimiento de la música brasileña y afro-lusófona, el cual madura con varios años de residencia en Angola. De vuelta en España, se embarcó en la exploración de sus límites vocales, siendo fundadora del grupo Impromusik de Murcia, referente en cuanto a la libre improvisación en esta ciudad.

Crea, junto a parte del grupo Bosco, el proyecto de canto difónico LOOM, dirigido por el actor y cantante Enrique Martínez. También profundiza en el conocimiento de la polifonía clásica y moderna durante 3 años en el coro de voces iguales YAHELO KORAI como contralto y soprano.

Ha liderado distintas formaciones de jazz y otras músicas en Murcia y Alicante, acompañada por músicos como Jesús Fictoria, Andrés Santos, Yago Pajarón, Edu Griñán o Curro García. Como cantante solista en big band, ha trabajado a las órdenes de Ramón Cardo, Perico Sambeat, Pierre León y Lolo García.

Actualmente y casi desde sus inicios, imparte clases de canto en la Asociación Músico Cultural Casa Sofía.

logo asociacion musico cultural casa sofia