Clases de Batería

¿Quieres aprender a tocar la Batería?

La batería es uno de los instrumentos musicales por excelencia de la percusión. Si deseas aprender a sentar las bases de este instrumento o mejorar tus habilidades como nuevo reto, no dudes en contactar con nosotros.

 Clases de batería de muy diversos estilos como el Rock, Funk, Reggae, Jazz… de la mano de nuestro especialista rítmico enfocado en acercar al alumnado al aprendizaje desde el inicio o mejora de conocimientos sobre este importantísimo instrumento.

Disfruta de la música en grupo o recibe clases de Batería o Percusión personalizadas en nuestra escuela situada en L’ Altet, un lugar especial donde disfrutar de la música, entre Elche y Alicante.

 Clases de Batería para principiantes y avanzados en Elche, Alicante

 Impartimos clases de batería a todas las edades, desde niños hasta adultos.

♦ Adaptada al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar. 

 Aprendizaje ameno, personalizado y divertido.

Impartimos clases de batería para todas las edades, desde niños hasta adultos

Adaptadas al nivel y a los diferentes estilos musicales que quieras realizar

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestro profesor de Batería: Tito Díaz

Tito Díaz ha estudiado en l’aula de Música Moderna y Jazz de Barcelona con profesores como Quim Solé y Enildo Rasuá (entre otros), asistiendo a numerosos clínics y master-class para ampliar así, otros conceptos tanto musicales y baterísticos como en el mundo de la docencia.

Durante sus mas de 20 años de trayectoria musical a trabajado con gran cantidad de artistas y bandas musicales de estilos muy diversos: pop, rock, música celta, jazz, flamenco o fusión. Convirtiéndose así en un baterista polivalente y de un sentido musical único.

En la actualidad está afincado en Alicante, donde ejerce como profesor, baterista de sesión, introduciéndose mas a fondo en el mundo de la producción musical y acompañando a artistas por todo el ámbito nacional.

Comienza en Septiembre del 2021 a colaborar con la Asoc. Musico-Cultural Casa Sofía impartiendo clases de música.

logo asociacion musico cultural casa sofia