Jardín y Orientación Musical

Jardín y Orientación musical para infantil

¡Jardín y Orientación Musical en Casa Sofía!

Si tienes hij@s con edades de 3 a 5 años (Jardín Musical) o de 5 a 8 años (Orientación Musical) y quieres que tenga un acercamiento a la música y sus beneficios, podrá hacerlo creativamente a través del juego con herramientas como:

Pequeña percusión
Cuentos y canciones
Audiciones activas
Teatro y danza
Teatro y danza Plástica y creatividad

El placer de disfrutar de la música en grupo para tus hij@s en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar del desarrollo musical entre Elche y Alicante.

Impartimos clases de jardín y orientación musical para niñ@s de entre 3 y 8 años

Desarrollo de la comprensión musical y la expresión artística a través del ritmo y el movimiento

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestra profesora para los más Peques: Morela Giménez

Morela Giménez es una violonchelista venezolana radicada en Alicante desde hace 20 años. Fue miembro del revolucionario Movimiento de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Venezuela.
Estudió en el Conservatorio Simón Bolívar y en el Instituto Universitario de Estudios Musicales IUDEM en Venezuela y además ha pertenecido a diferentes agrupaciones de música de cámara y Orquestas Profesionales en su país.

Tras instalarse en España siguió desarrollando su carrera como instrumentista a la vez que comenzó su andadura como actriz de teatro. Por lo que respecta a su labor pedagógica, ha impartido clases de violonchelo y clases de iniciación a la música y ha dirigido diversas secciones de cuerdas.

En la actualidad, además de impartir clases en Casa Sofía y llevar la batuta de las escuela de verano cada Julio para grupos niñas y niños de edades entre 3 y 10 años aprox., sigue desarrollando su carrera como miembro de diferentes agrupaciones, en un intento sincero de ahondar en propuestas interesantes y creativas que se desarrollan en un espectro distinto al estilo clásico.

logo asociacion musico cultural casa sofia