Jardín y Orientación Musical

Jardín y Orientación musical para los más pequeños

¡Jardín y orientación musical en Casa Sofía!

Si tienes hij@s con edades de 3 a 5 años (Jardín Musical) o de 6 a 8 años (Orientación Musical) y quieres que tenga un acercamiento a la música y sus beneficios, podrá hacerlo creativamente a través del juego con herramientas como:

Pequeña percusión
Cuentos y canciones
Audiciones activas
Teatro y danza
Teatro y danza Plástica y creatividad

El placer de disfrutar de la música en grupo para tus hij@s en nuestra escuela situada en El Altet, un lugar especial donde disfrutar del desarrollo musical entre Elche y Alicante.

Impartimos clases de jardín y orientación musical para niñ@s de entre 3 y 8 años

Desarrollo de la comprensión musical y la expresión artística a través del ritmo y el movimiento

Aprendizaje personalizado, ameno y divertido

Nuestra profesora para los más peques: Lisabel Huerta

Lisabel Huerta es una cantante profesional radicada en Alicante. Estudió violín en la Escuela Profesional de Artes “Paulita Concepción” de La Habana y fue seleccionada para integrar la primera Orquesta Sinfónica Infantil de Cuba (OSIPC), luego opta por el canto en la Escuela Nacional de Música (ENA), cuna de grandes artistas cubanos. Continúa su superación en la Universidad de las Artes de Cuba (ISA). Formó parte de tres emblemáticas agrupaciones corales y musicales cubanas, Ars Longa (especializándose en música antigua) dirigido por la maestra Teresa Paz, Vocal Luna, dirigido por Wilmia Berrier y el Coro Nacional de Cuba, dirigido por la renombrada maestra Digna Guerra; además de estar durante seis años, entre los maestros del taller de niños del Coro Nacional de Cuba y dirigirlo en múltiples ocasiones. Participó en varios festivales nacionales e internacionales como, Festival de Música Contemporánea, Festival de Música Coral Latinoamericana, Festival de Música Antigua “Esteban Salas”, Festival Ciudad Coral, y el importante Festival CorHabana, uno de los encuentros de coros más grande de toda Latinoamérica.

Actualmente se perfecciona en la especialidad de Canto Lírico en el Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante. Se ha inclinado por la música no académica como Jazz y Pop, integrando proyectos propios y ajenos como Luxenia Dúo. En Septiembre del 2022 ingresa profesora de Jardín, violín y canto lírico en la Asoc. Músico Cultural CASA SOFIA.

4
logo asociacion musico cultural casa sofia